Deportes

Derlis asoma como opción por Silva

 

El ofensivo Derlis González, la incorporación más cara del fútbol paraguayo (5 millones de dólares), está para debutar en Olimpia, ante 12 de Octubre (el domingo 16, a las 20.15 en Para Uno).

González es la primera opción para reemplazar a Alejando Silva como volante por derecha, ya que el uruguayo presentó cuadro febril en la semana y está descartado. Por su parte, el otro charrúa, Tabaré Viudez, se encuentra realizando tareas diferenciadas por lesión, y está prácticamente fuera para medir al elenco itaugüeño.

EL presupuesto MÁS ALTO. El presidente de Olimpia Marco Trovato dialogó con Globo Sport de Brasil, afirmando que el plantel de Olimpia tiene el presupuesto más alto del país: “Hoy tenemos un equipo muy competitivo. Gastamos alrededor de 25 millones de dólares al año. Hay 15 millones de dólares en salarios, más 10 millones de dólares entre nuevas contrataciones, compras de jugadores y administración del club. Se paga en salario alrededor de 1,25 millones de dólares al mes”. Con respecto a la contratación de Emmanuel Adebayor, Trovato expuso: “Estamos cerca de lo que se paga en Brasil”, siendo el salario del togolés más de 110.000 dólares al mes.


Díaz de Vivar no renunciará
En diálogo con (1080 AM), Javier Díaz de Vivar expuso que no va a renunciar a su condición de vicepresidente de APF y como socio del Olimpia.
“No sé cuál es el supuesto daño que le hice al club, hoy estoy en la APF y me debo a todos los equipos de Primera, de Intermedia de la B y C", refirió el dirigente. Agregó: “Pasamos a otro estadio, a trabajar por el crecimiento del fútbol paraguayo, si Olimpia tiene requerimientos podemos hablar”.

Dejá tu comentario