Sucesos

Denunciarán a policías por supuesta liberación de detenido

 

Integrantes de la organización Basta de Impunidad, presentarán en la Comandancia de la Policía una denuncia contra agentes de la Comisaría Cuarta Metropolitana por supuestamente liberar a un hombre detenido en la dependencia policial y que tendría orden de captura por intento de feminicidio.

Se trata de Francisco Javier Paredes Bonussi (34), que había sido imputado por el fiscal Rubén Moreno.

Viviana Benítez, abogada de la organización que está ayudando a la supuesta víctima a ubicar al hombre que está siendo buscado, indicó que recibieron la información de que el sospechoso estaba en el barrio Obrero y dieron las coordenadas a los agentes de la Comisaría Cuarta.

Estos –según la opinión de la abogada– fueron a detenerlo y lo llevaron hasta la mencionada sede policial en la noche del martes, pero luego lo dejaron libre, alegando una supuesta homonimia, versión que no es creída por las denunciantes.

“El hombre incendió la casa de su pareja en Limpio e intentó matarla el pasado 5 de octubre. Tenemos la información de que los oficiales recibieron dinero para liberarlo”, acusó la abogada Benítez.

Dejá tu comentario