Sucesos

Denuncian violento robo de vehículo con toma de rehén a una familia de Asunción

 

Agustín Olazar denunció ante la policía el robo de su camioneta y otros objetos, que fue perpetrado por un hombre armado con cuchillo que entró a su vivienda, en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, y mantuvo de rehén a su familia.

De acuerdo al crudo relato que realizó la víctima en la Comisaría Séptima de Asunción, el pasado 9 de agosto, cuando todos estaban durmiendo en la casa, en plena madrugada, ingresó el delincuente armado con un arma blanca. El asaltante, primero habría abordado a su hijo, Gerardo Olazar, a quien amenazó con el arma y lo despojó de su teléfono celular y otros objetos, según relató el hombre.

Con el cuchillo apretando al cuello del joven, el desconocido se dirigió a otra parte de la vivienda; de acuerdo al relato que se lee en la denuncia, habría obligado a los integrantes de la familia a cargar en una mochila todos los objetos de valor que pudo, entre ellos una notebook, ropas, dinero en efectivo, que sumarían los 10 millones de guaraníes, y joyas.

Siempre amenazando a uno de los integrantes de la casa, el ladrón habría exigido a que se le abra el portón del garaje para llevarse una camioneta Hyundai Santa Fe, con la matricula JAA 130, propiedad del denunciante en la que huyó.

Según afirmaron los familiares, el vehículo aún está siendo pagado en cuotas por el dueño.

Dejá tu comentario