Interior

Denuncian pésimo empastado en tramo Concepción-Vallemí

 

El consorcio Belén SA avanza con las obras complementarias de la ruta Concepción-Vallemí; sin embargo, reclaman que el empastado de la avenida Gualberto Cardús se ejecutó en forma precaria y sin ningún cuidado técnico, según los vecinos, que denunciaron la situación.

El trabajo de asfaltado de la entrada a la ciudad se realiza con normalidad. Tal es así que una calzada ya ha recibido la primera capa asfáltica, mientras la otra es acondicionada para tal efecto. No obstante, hablan del pésimo estado en que se colocó el empastado en las primeras cuadras del paseo central de la avenida y los bordes de la vía.

“Este trabajo es una vergüenza, jamás se puede tirar así el pasto, esta obra tiene técnicas y estrategias como nivelación de suelo, cultivarlo en época de no sequía y regarlo”, dijo uno de los denunciantes que pidió anonimato.

El denunciante manifestó que la empresa debe sacarlo y aguardar una buena lluvia para volver a plantarlo. “Si van a dejar así es una verdadera lástima, porque acá está en juego el dinero del pueblo”, dijo.

Ningún responsable de la empresa que pudiera dar explicaciones estaba en el lugar.

Dejá tu comentario