Sucesos

Denuncian otro presunto feminicidio

 

Nuevo supuesto caso de feminicidio se registró ayer de noche en el barrio Aviación de la ciudad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Sandra Cristine Bentos Rojas, de 33 años. La mujer contaba con documento de nacionalidad brasileña.

Agentes de la Comisaría 5ª intervinieron en el hecho. Los mismos hallaron a la mujer tendida en el suelo de una vivienda particular. Presentaba heridas de bala en el cuerpo, presumiblemente de un arma calibre 38.

El supuesto autor es la pareja de la mujer, identificado como Fredy Ronaldo Riveros Centurión, quien aparentemente se encontraba con la mujer antes del hecho y luego se dio a la fuga, según reporte de los investigadores.

Intervinieron también agentes de Criminalística y del Ministerio Público, quienes continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho y obtener más datos de la víctima.

Tercer caso. De confirmarse, con este ya suman en lo que va del año, tres casos de presunto feminicidio.

El primero se había registrado el jueves 7 de enero, en la ciudad de Pilar donde, resultó víctima fatal la enfermera Marité Espinoza, mientras el presunto autor, su esposo Hugo Ibarra, militar, protagonizó un grave accidente en el que perdió la vida.

El segundo caso se registró el sábado 9 en Curuguaty. donde hallaron a Alicia Alvarenga García (21), muerta por traumatismo de cráneo encefálico producido por arma blanca y quemaduras. El sospechoso es su pareja Éver Aguilera Maidana.

Dejá tu comentario