Sucesos

Denuncian a director de penal por represión

 

La madre de un recluso herido con balines de goma el lunes al mediodía, tras una gresca con miembros del Primer Comando Capital, denunciaron al agente penitenciario Rogelio Gamarra y al director de la cárcel regional de Ciudad del Este, Ricardo Núñez Duarte, de haberlos sometido a una golpiza y disparos con balines de goma en el reclusorio.

Supuestamente pagaron al director para reprimir a los que no se someten a la organización criminal. Sobre el caso intentamos recabar la versión de Núñez, pero no respondió.

El lunes, dos internos del pabellón negro atacaron al líder del PCC, Juan Pedro Salinas Morel cuando se estaba por iniciar un campeonato de fútbol.

Santa Isidra Sánchez Vda. de Verdum, madre del recluso Mateo Verdum Sánchez, denunció que supuestamente el director Núñez envió al guardia cárcel Rogelio Gamarra a golpear a su hijo y dispararle con balines de goma, luego de recibir dádivas de los miembros del PCC.

Otro interno, Andrés Ocampos, también fue baleado, así como otros no identificados según la denuncia pública realizada ayer .

Dejá tu comentario