07 ene. 2026

Demián Bichir se pondrá a las órdenes de Tarantino en “The Hateful Eight”

Los Ángeles (EE.UU.), 6 nov (EFE).- El actor mexicano Demián Bichir se estrenará a las órdenes del director Quentin Tarantino en la próxima película del creador de “Pulp Fiction”, “The Hateful Eight”, según anunció hoy The Weinstein Company.

El actor mexicano Demián Bichir. EFE/Archivo

El actor mexicano Demián Bichir. EFE/Archivo

Bichir, nominado a un Óscar por “A Better Life”, compartirá reparto con Channing Tatum, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth y Bruce Dern, entre otros.

El intérprete latino había sido recomendado a Tarantino para su siguiente película por su amigo y también director Robert Rodríguez, según confesó este a Efe en una entrevista en 2013 con motivo de la presentación de su filme “Machete Kills”, en la que participó Bichir.

“The Hateful Eight” es un “thriller” ambientado tras la guerra civil estadounidense, en la segunda mitad del siglo XIX.

El filme se centra en un grupo de ocho variopintos personajes que buscan refugio de una tormenta de nieve en una parada de la diligencia, en una zona montañosa, donde descubren que quizá no vayan a salir con vida de allí.

Está previsto que The Weinstein Company estrene la película en 2015.

Más contenido de esta sección
El papa León XIV ha ensalzado este martes la fe y la humanidad ante “una economía deformada” que reduce todo en negocio, durante la misa de la Epifanía con la que termina la Navidad y que ha coincidido con el cierre del Jubileo.
Los disparos escuchados por diversos testigos cerca del palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas, se debieron a unos drones que sobrevolaron sin permiso la zona, dijo una fuente informada, tras aclarar que Venezuela “se encuentra en total tranquilidad”
Ráfagas de disparos se escucharon en la noche de este lunes en los alrededores del Palacio de Miraflores, la sede del Ejecutivo de Venezuela, según dijeron distintos a testigos a EFE.
El fiscal argentino, Carlos Stornelli, instó este lunes a la Justicia federal a que solicite a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro por una causa que se tramita en tribunales del país suramericano y en la que se acusa al mandatario de crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela.
La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, juró este lunes como mandataria encargada del país, dos días después de la captura del gobernante Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores, por parte de fuerzas estadounidenses en medio de una serie de ataques en Caracas y tres estados cercanos.
El derrocado presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se declaró este lunes no culpable en su primera comparecencia ante la Justicia en Nueva York, dos días después de su captura en Caracas en una poderosa operación militar de Estados Unidos.