17 sept. 2025

Deliverans festeja hoy su 30 aniversario

Ensayo. Los integrantes de  Deliverans antes de su show.

Ensayo. Los integrantes de Deliverans antes de su show.

La banda de rock nacional Deliverans celebra 30 años de trayectoria, con el espectáculo Luz, Sangre, Agua, previsto para hoy, a las 20.00, en la Sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas casi Benjamín Constant). Entrada: G. 100.000 y G. 200.000 (incluye una remera) en Red UTS.

La banda, conformada por Neine Heisecke (bajo, voces, loops), Fernando Feliciángeli (guitarras, teclados, loops) y Diego Riveros (batería y percusiones), adelanta que se disfrutará de un show experimental que combinará rock y teatro, con la dirección y el guion de Paola Irún.

La decisión de romper con la estructura de un concierto de rock para incorporar el teatro experimental y contar la historia de la agrupación de manera no lineal, dialogando con el público, obedece a que ansían compartir una experiencia diferente. “Es fácil escudarse detrás de un instrumento y ser vistos desde un escenario. Es muy distinto hablar directamente con el público. Un show como este expone más que simplemente tocar música, es como un desnudo. Al tocar, ellos se transforman en lo que el público quiere, pero al hablar de sus emociones y momentos vividos dejan un testimonio muy personal que va más allá del mundo que Deliverans crea con la música”, explica Irún.

Deliverans surgió a finales de los 80, con influencia de bandas británicas de esa década. En sus inicios estuvo integrada por Neine Heisecke, Fernando Feliciángeli, Carlos Díaz Meyer y Luis Arce.