Política

Delirante proyecto de Brítez

 

En medio de la ola de incendios y récord de casos de Covid, el diputado Jorge Brítez presentó ayer ante la Comisión Permanente del Congreso un insólito proyecto para “respaldar al tenista Novak Djokovic en su lucha por la libertad” y “no discriminación de vacunados y no vacunados ante los actos de arbitrariedad cometidos en su contra”, señala el proyecto.

El tenista internacional, considerado el mejor del mundo en dicha disciplina, fue deportado de Australia la semana pasada, por no estar vacunado contra el Covid-19, desatando toda una polémica mundial.

Su falta de vacunas contra el virus pandémico hizo que Djokovic se pierda la participación en el Abierto de Australia. El deportista apeló la decisión de la Justicia del citado país, pero no lo logró.

Brítez también planteó ayer otro proyecto por el que insta a la Dirección de Migraciones a evitar la expulsión de ciudadanos extranjeros que carecen de esquema de vacunación contra el Covid. El legislador lidera en el país un grupo antivacuna y en varias sesiones de la Cámara Baja hizo campaña al respecto. Días atrás encabezó una movilización frente a Última Hora para insistir con su teoría.

Dejá tu comentario