Sucesos

Delincuentes con tapabocas asaltan local de minimarket

 

Cuatro hombres armados ingresaron a un minimercado de la cadena Biggie, en Fernando de la Mora, y luego de amenazar a los funcionarios se alzaron con el dinero de las cajas registradoras. Según el informe policial, se llevaron alrededor de G. 3 millones.

En su huida, los malvivientes realizaron disparos contra una camioneta de una empresa de seguridad privada.

El atraco se registró en horas de la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2.00, en el local ubicado sobre las calles Waldino Lovera y Teniente Ettiene de la ciudad de Fernando de la Mora.

Según el reporte de la Comisaría 2ª Central, cuatro hombres armados con escopetas descendieron de un automóvil presumiblemente de la marca Toyota, color gris, y tomaron por asalto a los funcionarios del minimercado.

Todos llevaban puestos tapabocas, por lo que se dificulta la identificación.

Tras alzarse con el dinero de las cajas registradoras, se dieron a la fuga, pero en ese ínterin se cruzaron con una camioneta de una empresa de seguridad privada, por lo que realizaron disparos contra el rodado.

El asalto quedó grabado por el sistema de vigilancia del circuito cerrado y el mismo ya está siendo analizado por la Policía, así como otras filmaciones de la zona.

Dejá tu comentario