En su huida volcaron y dejaron abandonado el rodado sobre las calles San José casi John Hansen de la ciudad de Villa Elisa.
Según datos de la Policía Nacional, tras llegar al local, los delincuentes redujeron a los empleados, entre ellos un guardia de la empresa Prosegur, identificado como Francisco Pereira. Uno de los asaltantes ingresó a la oficina administrativa con arma de fuego en mano y despojó al administrador del dinero.
El comisario Alberto Quiñónez, jefe de la Comisaría 13ª Central, informó que los delincuentes se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Ractis, el cual volcó luego de embestir contra un árbol y una muralla, en el barrio San José de Villa Elisa.
Los desconocidos continuaron la fuga a pie, saltando la muralla de una vivienda ubicada en las inmediaciones del lugar. Varias cámaras de circuito cerrado captaron a dos de ellos durante la huida.
En el interior del automóvil utilizado por los delincuentes, fueron encontrados tres aparatos celulares y un arma de fuego que serán analizados por el Ministerio Público. Afortunadamente en el suceso no se registró ninguna persona herida.
Bomberos voluntarios de Villa Elisa se constituyeron en el lugar para verificar el interior del vehículo que sufrió el vuelco.