Nacionales

Dejó su vehículo con la llave puesta y el motor en marcha y le robaron

Un hombre denunció que hurtaron su vehículo, el cual había dejado en la vía pública con la llave puesta y con el motor en marcha. Ocurrió en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima Derlis Fabián Riquelme, de 39 años, quien hizo la denuncia en el Puesto Policial 5 del kilómetro 9 Monday. Denunció que, entre las 23.00 del miércoles y las 8.00 de este jueves hurtaron su vehículo en Ciudad del Este.

Se trata de un automóvil de la marca Audi, modelo Q3, de color blanco con matrícula FER 314, año 2013, que le fue sustraído en el kilómetro 8 lado Monday a 2.000 metros de la ruta PY02, detrás del parque Mercosur, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El denunciante manifestó que se encontraba en compañía de tres amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando dejó estacionado el rodado en la banquina en frente a su domicilio, con la llave puesta y el motor en marcha.

Dijo que al salir de su vivienda, se percató de la desaparición del vehículo y pensó que se trataba de una broma por parte de sus amigos.

Posteriormente se comunicó con cada uno de ellos, quienes les confirmaron que no llevaron el automóvil, por lo que decidió acudir al puesto policial para realizar la denuncia.

Se impartió orden de búsqueda y localización a través de la radio frecuencia policial a nivel país para tratar de localizar el rodado.

Dejá tu comentario