Economía

Debatirán en torno a un Chaco integrado

 

El Encuentro de Chaco Integrado se realizará el 17 y 18 del corriente en el Complejo Pioneros del Chaco, sobre línea Sur (Loma Plata), con un programa que incluye el desarrollo del panel Integrando el desarrollo: el enfoque de la articulación a la práctica. Participarán referentes de la Stp, Senasa, Apad y Pnud.

Durante el evento se realizará la presentación oficial de la Plataforma de Chaco Integrado, un espacio en internet que concentrará toda la información sobre los proyectos, programas y principales actividades de la región.

Al final de la primera jornada, se realizará la Noche de la Alianza para el Desarrollo Sostenible, a partir de las 18.30 horas. En el marco de este evento patrocinado por el de WWF Paraguay y Usaid Paraguay se entregarán reconocimientos que buscan destacar a los líderes del desarrollo sostenible del Paraguay.

Otra propuesta del encuentro será la Expo-Feria de instituciones que desarrollan actividades en la región. Se ha confirmado la participación de Paraguay Salvaje, Fundación Paraguaya, Facen-UNA, Fundación Solidaridad Latinoamericana, Inter American Foundation, Guyra Paraguay, Pro Comunidades Indígenas, Cuerpo de Paz, Asociación Chortitzer, Ascim, Fundación Visión, entre otras.

Dejá tu comentario