16 abr. 2024

De una estocada en el corazón matan a un joven en Maracaná

Un joven de 27 años, de nombre Julio César López Balbuena, murió en la noche del sábado tras recibir una puñalada a la altura del tórax, del lado izquierdo, de parte presumiblemente de Víctor Silva López. El hecho ocurrió en una vivienda particular ubicada en 7 Encuadre, Segunda Línea, del distrito de Maracaná, Canindeyú, propiedad de Juana Silva López, hermana del presunto autor.

Según el informe del puesto policial 6 de Maracaná, el hecho habría ocurrido a las 21.00 horas. Una enfermera de un puesto de salud local llamó a los agentes y estos se dirigieron a la casa mencionada, donde encontraron a la víctima tendido en el suelo del patio de la vivienda.

Los intervinientes encontraron a la víctima ya bañada en sangre, sin signos de vida.

La dueña de casa, Juana Silva, y su hermana Mabel mencionaron que el supuesto autor sería su propio hermano, quien posterior al hecho se dio a la fuga.

Aparentemente, víctima y victimario estaban tomando cerveza esa noche y por circustancias poco claras empezaron a discutir, hasta que llegaron a los golpes.

En un momento dado, Silva López sacó su puñal e hirió a su adversario, dejándolo tirado en el piso.

El caso ya fue comunicado al fiscal de turno de Canindeyú, Lucrecio Cabrera. Tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares.