Deportes

De romance con el gol

 La Pantera Morales se afianza como pieza clave en el Azulgrana.

El delantero concepcionero Robert Morales (22 años) se va convirtiendo a fuerza de goles en figura determinante en Cerro Porteño, que se sumó a la cima del Apertura con 19 puntos.

La Pantera registra 5 tantos y se convirtió en el goleador de Cerro en el presente certamen en 8 partidos disputados (399 minutos en cancha). El atacante además suma una asistencia lo que aumenta el registro en incidencia de gol cada 66 minutos, de los 15 tantos convertidos hasta el momento por el elenco de Barrio Obrero.

En diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM), Carmelo Morales, padre de Robert refirió acerca del presente de su hijo: “Aquí el pueblo concepcionero apoya el buen momento de mi hijo. Él tiene el sueño de jugar en la Selección Paraguaya y llegar a Europa”.

Carmelo además se mostró agradecido con la institución azulgrana y con el entrenador Francisco Arce: “El entrenador lo conocía bien y le da la oportunidad a Robert y eso es muy importante, también por el club que se fijó en él”.

Morales que causó sensación en la recta final del Clausura 2020 y en la primera etapa del Apertura 2021 tendrá su chance internacional con el Ciclón cuando dispute la Copa Libertadores 2021.

399 minutos totaliza R. Morales en este Apertura 2021 e incidió en 6 goles (5 anotaciones y una asistencia).



Se suma al grupo el brasileño Jean
El plantel principal de Cerro Porteño retorna hoy a los trabajos de cara al juego ante Sportivo Luqueño del domingo 11 (18:30, en el Feliciano Cáceres).
Formará parte de las actividades que serán en un solo turno (por la tarde), el portero brasileño Jean Fernandes que arribó al país el fin de semana y peleará el puesto por Copa con miguel Martínez. A ser evaluado está el lateral Luis Vargas que no completó el duelo ante Sol.


Dejá tu comentario