Se definieron los clasificados a los cuartos de final de la UEFA Europa League, en una jornada con grandes sorpresas en cuanto a resultados y confirmaciones de buenos momentos futbolísticos.
La gran sorpresa fue la victoria por 3-0 del Dinamo de Zagreb ante Tottenham, para eliminar a los ingleses que habían ganado en la ida por 0-2, y dejan al técnico José Mourinho en la cuerda floja.
La otra sorpresa pasó por la victoria del Slavia Praga de visitante por 2-0 ante el Rangers de Escocia, para meterse a cuartos.
En choque de gigantes, Manchester United derrotó en Italia por 1-0 al Milan y se quedó con la serie.
Los clasificados son: Dinamo de Zagreb, Slavia Praga, Manchester United, Arsenal, Granada, Roma, Villarreal y Ajax.