Arte y Espectáculos

David Portillo lanza un nuevo disco en el Teatro Municipal

 

Hoy, desde las 19:00, el cantautor David Portillo presenta su nuevo disco, titulado Cercano, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Chile).

Portillo, junto a destacados invitados especiales, realizará un recorrido por todas las canciones que integran el álbum, además de otros éxitos.

Tras lanzar Regresar, Che Ru y La voz de la tierra, los tres primeros sencillos que integran el nuevo material, finalmente Portillo presenta ante el público el disco completo, que ya se encuentra disponible íntegramente en todas las plataformas de reproducción de música.

El espectáculo presenta las nueve composiciones que forman parte del material, junto a destacados artistas invitados como Lizza Bogado, Norma Ávila y Nery Javier Portillo.

Además, el artista estará acompañado de una banda integrada por reconocidos músicos de la escena instrumental como Giovanni Primerano (piano y teclados), Víctor S. Morel (batería), Jair Galeano (bajo) y Martín Ortega (guitarra).

Además, subirán al escenario músicos de la talla de Víctor Simón González (arpa paraguaya), Heraldo Vargas (acordeón) y un coro integrado por Alejandra, Laura y Rodrigo Portillo.

SENTIMIENTOS. David Portillo dijo que “este puñado de canciones son expresiones de sentimientos y vivencias íntimas que ofrendo como una mano extendida para el jepopyhy y para quien quiera acercarse más, con gusto será un añua guasu”.

Las entradas para el show están en venta en Esteticare (San Cosme 540 casi Pitiantuta, Barrio Jara) y llamando al (0971) 555-513, a G. 65.000. Para más información acceder a www.davidportillo.com. Apoyan la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción, Fondec, entre otros.



Dejá tu comentario