Deportes

Dany quedó conforme

 

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, quedó muy conforme con lo realizado por su equipo ayer en la Copa Paraguay, expresando que sirve para mover al plantel.

“Me gustó el equipo, esta clase de partidos sirve para todo el plantel, tenemos dificultades para tener la plantilla completa”, mencionó.

“Fue un partido que lo hicimos bien y que fue muy intenso, especialmente al principio, había muy pocos espacios, si bien no tuvimos un gran control de juego, sí tuvimos oportunidades y las aprovechamos”, remarcó tras el 3 a 0 ante Colegiales.

VUELVE ROQUE. Roque Santa Cruz estaría en condiciones para volver al equipo titular, el domingo ante Sportivo Luqueño, a las 16.00, en el Manuel Ferreira.

Santa Cruz, que no estuvo en el último juego con Libertad por una molestia muscular, retornaría para hacer dupla en el ataque con Néstor Camacho.

Uno que estará presente en el once inicial de Daniel Garnero es el colombiano, Sergio Otálvaro, que será el lateral derecho, reemplazando a Luis De la Cruz, respecto al equipo que cayó ante el Gumarelo, 2-0, perdiendo el invicto en el año. Por su parte, el golero Alfredo Aguilar y el uruguayo, Tabaré Viudez, siguen en etapa de recuperación, por lo que tampoco estarían, al igual que los volantes William Mendieta y Richard Ortiz, quienes mejoran, pero quedarían fuera por precaución.

Dejá tu comentario