08 ene. 2026

Cyberpunk 2077, el videojuego cuya estrella es Keanu Reeves

Cyberpunk 2077, el juego de acción y aventura de mundo abierto de CD Projekt Red, llegará a Xbox One, PS4 y PC el 16 de abril de 2020. Sus creadores presentaron el tráiler del futurista videojuego cuya figura es el actor Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077,

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020.

Foto: syfy.com

Tras el anuncio realizado por la firma responsable en el año 2013, los fanáticos de los videojuegos esperaban ansiosos novedades sobre el nuevo juego en el que aparece como uno de los personajes el actor Keanu Reeves (Speed, Matrix, John Wick).

Cyberpunk 2077 estará disponible para las consolas de sobremesa PlayStation 4, Xbox One, pero también llegará a las computadoras. Fue el propio Keanu Reeves quien subió al escenario para hablar sobre el nuevo videojuego, lo que provocó el delirio de los asistentes a la feria E3 2019 y de las miles de personas que siguieron la presentación vía streaming.

Cyberpunk 2077,

El juego será de de rol y acción, presentará un mundo abierto distribuido en mapa de una ciudad ficticia. De perspectiva de primera persona, los jugadores deberán asumir el papel de un personaje personalizable llamado simplemente V, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y que permitirá mejorar sus estadísticas con experiencia, informó abc.es.

Este proyecto está inspirado en el conocido juego Cyberpunk 2020 creado por el estadounidense Mike Pondsmith. La ambientación del videojuego será futurista y, sin duda, miles de jugadores ya esperan por su lanzamiento.

Le puede interesar: Microsoft anuncia una nueva consola que llegará en 2020

Como actor, Keanu Reeves tendrá participación en Toy Story 4,donde le dará voz a Duke Caboom, un juguete temerario y será parte de la tercera entrega de la comedia Bill y Ted, que se estrenará en el año 2020.

Más contenido de esta sección
El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia el próximo lunes tras el ataque aéreo de EEUU contra Venezuela este sábado y la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de su esposa, la diputada Cilia Flores.
El avión militar Boeing 757 que trasladó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, aterrizó este sábado en Nueva York, donde está previsto que comparezca en los próximos días ante un tribunal federal para responder a acusaciones de narcoterrorismo y otros tres cargos, tras haber sido detenido hoy por fuerzas estadounidenses en Caracas.
Un juez del tribunal federal del distrito sur de Nueva York hizo público este sábado una nueva acusación contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que amplía la presentada en 2020 y lo señala de nuevo como líder de una red de narcotráfico y narcoterrorismo que durante más de dos décadas habría utilizado al Estado venezolano para introducir grandes cantidades de cocaína en Estados Unidos.
Miembros del Gobierno Venezolano habrían ayudado a vigilar la ubicación del mandatario, Nicolás Maduro, de acuerdo con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), citada por el New York Times.
Manuel Cuesta Morúa, presidente del Consejo para la Transición Democrática en Cuba (CTDC), la principal plataforma opositora en la isla, aseguró este sábado que no avalan la intervención de EEUU en Venezuela, pero apoyan “las ansias de libertad del pueblo venezolano”.
El presidente Donald Trump publicó este sábado un video en su red Truth Social en el que se burla de declaraciones pasadas de Nicolás Maduro en las que desafiaba a EEUU a capturarlo.