Interior

Cumplió sueño de pasear a su nieta en carroza en sus 15

 

Marciano Candia

PEDRO JUAN CABALLERO

Osvaldo Fretes González (71) no tuvo otra mejor idea que confeccionar una carroza y así pasear por las calles de Pedro Juan Caballero a su nieta Gloria Beatriz Fretes, que cumplía 15 años. El hombre cumplió su sueño y ayer, durante el paseo por locales comerciales, la joven quinceañera recibió varios obsequios.

Don Osvaldo manifestó que desde pequeña su nieta quería ser la princesa de una ciudad y pasearse en carrozas por las calles. “Esta carroza costo G. 1.200.000, yo soy albañil y mi esposa venden juegos de azar, de todas la comisiones ganadas invertimos para la construcción de la carroza”, contó emocionado.

Los abuelos cuentan que a Gloria desde su primer año le gustaba vestirse de princesa, y que siempre decía que al cumplir los 15 deseaba pasear por su ciudad en carroza, “entonces nosotros ya habíamos pensado cumplir ese sueño y hoy lo hacemos con ella”, dijo el abuelo.Por su parte, la quinceañera agradeció el gesto de sus abuelos y de toda la ciudadanía. “En todos los lugares donde pasamos la gente me llenaron de regalos y eso es muy emocionante”, resaltó la joven.

de cuento. Gloria Beatriz vestida como princesa, y en su carroza, recorrió la ciudad y entre los muchos obsequios que recibió se destacan dinero en efectivo e incluso una sesión de fotografía. Además, un local bailable de Pedro Juan Caballero le ofreció el lugar para la realización de la fiesta.

Las hadas madrinas se sumaron y una distribuidora de bebidas se comprometió en donar todo lo necesario para la fiesta. Además, muchas personas se sumaron y los regalos siguen llegando a la radioemisora local Oasis, que se convirtió en la recaudadora profiesta.

A la par de cumplir su sueño de pasear, la quinceañera también podrá tener su fiesta de cumpleaños, como sueña toda joven.

Gloria Beatriz es una joven muy estudiosa, el año pasado fue medalla de oro en el Colegio María Auxiliadora y sus calificaciones son 5 absoluto. Actualmente cursa el primero de la media en el Centro Regional Dr. Raúl Peña.

Dejá tu comentario