País

Cuestionan feria en Mercado 4

 

La Asociación de Galerías y Comercios del Mercado Municipal Nº 4 emitió un comunicado cuestionando que no fueron avisados de la realización de las ferias, que se llevará a cabo hoy 4 y mañana 5 de junio sobre la Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia.

Los comerciantes alegan que se ve vulnerado el principio constitucional de igualdad ante la ley, porque permite que tan solo un sector de permisionarios se beneficie de este evento. Señalan que al clausurar parte del carril se limitará la circulación de potenciales clientes.

“Se limita a nuestros potenciales clientes a la libre circulación por la Avda. Rodríguez de Francia. Se les va a cercenar el derecho de tránsito, y a nosotros y a otros comerciantes, se nos va a privar del derecho poder contar con el acceso de dichos potenciales clientes”.

Solicitaron evitar generar rivalidades entre permisionarios y propietarios de comercios. También discriminaciones entre trabajadores connacionales y extranjeros.

“Deje de autorizar la habilitación e instalación de casillas en lugares no habilitados para el efecto, cediendo a medidas populistas, pero tremendamente riesgosas”.

La feria anunciada será a lo largo de la citada avenida, de 07:00 a 18:00.

Dejá tu comentario