El senador Paraguayo Cubas indicó que se cansó de hacer reclamos en favor de la ciudadanía y afirmó que desde ahora será un corrupto más en la Cámara Alta. “Es hora de tener camioneta del año. Es hora de que me vaya al Albert Einstein y también al Sanatorio Sirio Libanés. Ya he declarado que hoy soy un senador corrupto más”, señaló irónicamente Cubas.
Invitó al titular del Congreso, Silvio Ovelar, a que lo tenga en cuenta para las votaciones importantes. “Ya uso camisa de marca, ya voy a empezar a usar corbata también, y cuál es el problema. No voy a atender más en El Mercadito, ni me voy a ir más a Guahory a perder mi tiempo por ahí”, apuntó.
Lamentó que la ciudadanía nunca revolucionó el país. “Nunca hubo revolución, nunca hubo democracia y nunca va haber tampoco. Como la democracia no funciona y las urnas tampoco, he decidido ser feliz”, subrayó el legislador.
Asimismo, dijo que propondrá que los legisladores ganen el doble. “¿Desde cuándo se ha visto que un parlamentario gane 40 millones?”, expresó Cubas en tono sarcástico.