24 abr. 2024

Cuatro muertos y dos heridos en accidente

Cuatro fallecidos y dos heridos de gravedad es el resultado de un accidente de tránsito registrado ayer a las 18.30, sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en el cruce San Javier, de San Ignacio, Misiones. El impacto se produjo de manera frontal, presumiblemente, tras el adelantamiento indebido de uno de los automóviles.

Las víctimas son Mirian Estela Jara Palacios, Luis Cano, Shirley Cano Falcón y Elvio Dolores Vázquez Morel.

Otras personas resultaron gravemente heridas en el suceso rutero. Una de las heridas es Teresa De Jesús Verón, que iba en el automóvil Huyndai Accent, guiado por Luis Cano.

Mientras que el otro auto involucrado estaba al mando de Elvio Dolores, cuyo acompañante sufrió varias lesiones y también sigue hospitalizado. Se trata de Álvaro Manuel Santacruz Ortega.

Los heridos fueron derivados a un hospital de la zona, donde quedaron hospitales en estado delicado.

Según menciona el informe de la Comisaría 3ª de San Ignacio, el choque se produjo luego de que uno de los vehículos realizara un adelantamiento indebido a un camión de gran porte.

Tras el fuerte impacto, el automóvil Hyundai dió varias vueltas y quedó en la banquina, al costado de la ruta, con las ruedas para arriba. La ruta quedó bloqueada por varias horas tras el trágico desenlace.