Sucesos

Cuádruple crimen, joven habría sido abusada

 

La fiscala Viviana Sánchez, que investiga el cuádruple crimen ocurrido en Presidente Franco, indicó ayer, que una de las víctimas fue abusada sexualmente antes de morir.

Se trata de una adolescente de 16 años que fue muerta junto Edilio Fernando Villalba Oviedo, (46); Édgar Villalba Giménez (19) y Julián Samuel Duarte Rodríguez (20) cuyos cuerpos fueron hallados en un terreno baldío el pasado lunes.

“La menor habría sufrido abuso por los rastros que el médico forense pudo observar en el cuerpo y eso habría ocurrido antes de la muerte. Uno de los fallecidos era su hermano y presumimos que tendría relación con uno de los supuestos autores”, explicó la agente del Ministerio Público en comunicación con radio Monumental 1080.

Para los investigadores el crimen tiene el sello del narcotráfico, ya que los sospechosos del caso tienen vínculos con este negocio ilícito.

Se trata de Miguel Ángel Caballero, alias Papalo, principal sospechoso de ser el autor, que ya tiene orden de detención al igual que Gabriel Ramírez Domínguez y Denis Lovera Torres.

Papalo es hermano de la dueña de la casa donde habrían matado a las cuatro personas, que fueron arrastradas luego a un patio baldío en el barrio Tres Fronteras, a pocos metros del río Paraná.

Hasta el momento, la Policía no pudo detener a los sospechosos, que siguen prófugos de la Justicia.

La agente del Ministerio Público reconoció que es confuso el episodio pero aseguró que están en pleno trabajo para poder esclarecer el caso y detener a los implicados. EM

Dejá tu comentario