Deportes

Croacia y Canadá, al todo o nada

 

Las selecciones de Croacia y Canadá se juegan las posibilidades clasificatorias en el Grupo F, en partido que tendrá lugar en el estadio Internacional Jalifa, a las 13:00.

El mismo será arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte, con sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi como asistentes.

La selección croata viene de igualar sin goles ante Marruecos en su debut mundialista, sin embargo se vio superado desde lo futbolístico ante el combinado marroquí y tendrá como desafío personal ante Canadá mejorar su imagen. Por su parte, Canadá cayó 0-1 ante Bélgica, pero demostró gran volumen de juego y dejó la sensación de que, si capitaliza las chances que tiene, puede ser una de las sorpresas de la Copa Mundial.

Por ello, este duelo es entre dos rivales directos por la clasificación a la siguiente fase, ya que los belgas pueden encontrar la clasificación horas antes frente a los marroquíes.

La selección croata que dirige Zlatko Dalic, entrenador que la llevó a la final en Rusia, alinearía a Livakovic; Sosa, Gvardiol, Lovren, Juranovic; Kovacic, Brozovic, Modric; Perisic, Vlasic y Kramaric.

Por su parte, los canadienses, quienes están entrenados por John Herdman, saldrían con esta formación: Borjan; Adekugbe, Millar, Vitória, Johnston; Eustáquio, Hutchinson, Larin, Hoilett; Tajon Buchanan y Jonathan David.



puesto para el equipo Croata en el 2018, en el Mundial de Rusia; cayó en la final por 2-4 ante la selección de Francia.

Dejá tu comentario