País

Cristianos oraron durante un día por necesidades del país

 

Como hace 19 años, varios grupos de iglesias y organizaciones cristianas realizaron el Maratón Nacional de Oración para pedir por las necesidades que acucian al Paraguay.

Con el lema ConectaDios, la actividad arrancó el sábado con el concierto de artistas como Fabián Ojeda y CFA Music, así como la renombrada banda de rock cristiano, Rojo, en la plazoleta de la Costanera de Asunción.

El programa, además de las 24 horas de oración, contempló como novedad –en esta edición– el encuentro deportivo Vamos por Paraguay. Durante la mañana de ayer tuvo lugar una corrida de 5 km y una pedaleada de 15 km; todo ello sobre el concurrido bulevar de la bahía capitalina. Asimismo se realizó una multitudinaria marcha de niños en el lugar.

En la maratón también hubo varios stands, donde las personas pudieron acercarse para orar por sus necesidades y temas diversos. Esta iniciativa tuvo su primera edición en agosto del 2000. Busca generar cambios positivos en cada persona, bajo la premisa de que pequeñas decisiones personales son la base para la transformación.

Dejá tu comentario