07 mar. 2026

Cristiano Ronaldo presenta a sus hijos mellizos

El jugador Cristiano Ronaldo conoció a sus hijos mellizos que acaban de nacer mediante una gestación subrogada. La fotografía de los recién nacidos superan los seis millones de me gusta en Instagram.

Los nombres de los mellizos, un niño y una niña, aún no están confirmados, pero según algunos medios internacionales serían Eva y Mateo.

Sus hijos nacieron en plena Copa Confederaciones, torneo que Ronaldo abandonó tras la derrota de Portugal en semifinales para finalmente poder conocer a los nuevos integrantes de la familia que se suman al hermano mayor de siete años, Cristiano Jr. “Muy feliz de poder tener a los dos nuevos amores de mi vida”, expresó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Embed

So happy to be able to hold the two new loves of my life ❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ya el miércoles el jugador había anunciado que se tomaba unos días libres para disfrutar de su familia, de acuerdo a su publicación en Facebook.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, expresó.

Más contenido de esta sección
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, afirmó este sábado que Israel continuará con su ofensiva contra Irán “con toda la fuerza” y que está cambiando “el rostro de Oriente Medio”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió el viernes por segunda vez en la Casa Blanca con la líder opositora venezolana y ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado.
Miles de personas asistieron este sábado a un acto ciudadano de despedida organizado para el mandatario chileno, Gabriel Boric, que vive el último fin de semana de como jefe de Estado previo al cambio de mando del próximo 11 de marzo donde pasará la banda presidencial al ultraderechista José Antonio Kast.
El papa León XIV pidió “fomentar una cultura de la reconciliación capaz de superar la globalización de la impotencia, que nos tienta a creer que una era libre de conflictos es inalcanzable”, en un mensaje enviado este sábado al Encuentro Internacional por la Paz y la Reconciliación que se celebra en la Universidad Loyola de su ciudad natal, Chicago, en Estados Unidos.
Utilizando datos de las observaciones del telescopio espacial James Webb, recopilados los días 18 y 26 de febrero, los expertos de las agencias espaciales descartan la posibilidad de que el asteroide 2024 YR4 impacte en la Luna el 22 de diciembre de 2032.
Se cumple una semana del inicio de los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán, siete días en los que el conflicto se ha extendido a 16 países, ha provocado la muerte de 1.200 personas solo en ´la República Islámica, y varios cientos en Líbano, donde ha revivido la ofensiva israelí contra la milicia chií Hizbulá.