“Paulo me habló sobre lo bueno del club y sus seguidores y me contó muchas cosas sobre la ciudad”, explicó Riveros, de 27 años, según informa hoy un comunicado difundido a través de la página web de la entidad.
El Sunderland anunció el martes el fichaje de Riveros, procedente del equipo mexicano Cruz Azul, para tres temporadas. Y, según manifestó el jugador, está impaciente por unirse al equipo de su “buen amigo” Da Silva, que también jugó previamente en México, con el Toluca.
“Soy compañero de equipo de Paulo en la selección nacional y él ya ha pasado un año aquí, por lo que espero que mi tiempo de adaptación sea mucho menor”, dijo.
Además, Riveros señaló: “he visto muchos partidos en la televisión, especialmente de liga, algunos en Paraguay y muchos en México.
“Vi el partido contra el Manchester United, que desafortunadamente perdimos”, dijo el paraguayo en referencia al penúltimo partido de la “Premier League” esta temporada, en el que el conjunto de Sir Alex Ferguson les asestó una derrota por 0-1 en su propia casa, el estadio de La Luz. EFE