Deportes

Crece la expectativa por el Ciclón en el Este

 

La afición azulgrana del Este del país se moviliza de cara al duelo entre Ameliano y Cerro Porteño, del próximo sábado 30 (16:45), en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Al momento, más de 5.000 entradas ya fueron adquiridas, en su mayor parte del sector de Preferencias, según los últimos reportes.

El precio de las mismas son: Preferencias G. 70.000, Plateas G. 50.000 y Graderías G. 30.000. Se adquieren en Red UTS y en el estadio.

Respuesta del público. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) refirió: “Esperamos que los cerristas acudan. Hay una hinchada masiva en Ciudad del Este. Van a querer verle al Ciclón puntero, tratando de mantener la punta”. Añadió que “el viernes salimos rumbo a Ciudad del Este. Esta vez vamos a viajar en bus”.

Con respecto a la última victoria frente a Sol de América por 2-0, indicó que “fue un muy buen partido, pero esperamos repetir ante Ameliano y seguir en la punta”.

EL PLANTEL. “El club no recibió ninguna oferta formal por Alexis Duarte. Un mensaje de WhatsApp reenviado no consideramos que sea una oferta formal”, apuntó el dirigente con relación al defensor. Mientras que por el lateral Alan Rodríguez apuntó: “Está con una molestia en el tobillo. Para el fin de semana ya va a estar recuperado. Por ahora siguen los sondeos, pero ninguna oferta formal”.

Acerca de Fernando Ovelar, argumentó: “Envió por escrito al club su interés de seguir y por supuesto que Cerro quiere seguir contando con él. Hoy diría que es casi un hecho la continuidad de una de nuestras joyas”.


Más de 5.000 entradas se agotaron para el duelo del sábado 30 entre Ameliano y Cerro Porteño.

1.106
días (3 años) pasarán para que Cerro vuelva a jugar en CDE. Lo hizo el 20/07/2019 ante Santaní (2-0).

El hermano de Jean se suma al plantel del Azulgrana
Cerro Porteño anunció mediante sus redes sociales la incorporación de João Victor Fernandes, portero brasileño, hermano menor (de 21 años) del actual guardameta titular del Ciclón de Barrio Obrero, Jean Fernandes.
"João Victor Fernandes es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al más popular", reza el mensaje de bienvenida que lanzó la entidad de Barrio Obrero a través de sus plataformas digitales.
Lo más probable es que se lo vea en los partidos de la categoría Reserva, ya que en la Primera División vienen siendo parte los porteros Jean Fernandes, Miguel Martínez, el uruguayo Rodrigo Muñoz y José Miers. En tanto, Claudio Aquino se va recuperando del esguince de tobillo.

Dejá tu comentario