Deportes

Crece el presupuesto

 

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, dialogó en FALG (1080 AM), exponiendo detalles de todo el movimiento de refuerzos y nuevos socios.

“Vamos a llegar a 13,5 millones de dólares con el presupuesto para este año con la llegada de Derlis y Adebayor”, adelantó Brunotte.

Con respecto al fenómeno de captación de nuevos socios, el dirigente expuso: “Logramos un récord al captar 15.000 socios en dos días. Hoy tenemos 30.000 socios al día y es un lindo problema, seguro vamos a replantear las cosas. Ahora la pelota está en nuestro campo”. Con relación a los juegos de Copa: “Voy a recomendar jugar en el Defensores los tres partidos de Libertadores y el socio tendrá prioridad para la Copa y un descuento del 50% en los costos de las entradas”. Brunotte agregó: “Con los nuevos socios cubrimos este nuevo presupuesto, si los socios siguen cumpliendo no tendrá problemas financieros”.


La presentación será el viernes
El presidente del Olimpia Marco Trovato envió un mensaje para los olimpistas en su cuenta de Twitter, expresando: “Olimpia de vuelta ha logrado un hecho histórico, en un poco más de dos días hemos alcanzado más de 15.000 socios nuevos. No hemos alcanzado los 20.000 que nos habíamos propuesto, pero sabemos que antes del arranque de la Copa Libertadores lo vamos a lograr”. Además hizo la invitación: “Nos vemos el viernes a las 20.00 en Para Uno, para presentar al plantel 2020”, entre ellos Adebayor que llegará el viernes a las 9.00. El evento será exclusivo para socios.

Dejá tu comentario