14 dic. 2025

CR7 se paseó en Barcelona y hubo escándalo en París

La Juventus se clasificó para octavos de Champions como primera del Grupo G tras ganar 3-0 en el Camp Nou al Barcelona ayer en el reencuentro entre Ronaldo y Lionel Messi, un duelo que se decantó del lado del portugués, autor de un doblete.

En una noche de pesadilla para los azulgranas, que llegaban con cinco victorias, la Juventus les arrebató la primera plaza, que normalmente ofrece un mejor sorteo de octavos, gracias a los tantos de penal de Ronaldo (13 y 52) y al remate acrobático del estadounidense Weston McKennie (20).

ESCÁNDALO. El choque entre el París Saint Germain y Basaksehir quedó suspendido al minuto 16 (0-0) en el Parque de los Príncipes, debido a un comentario racista por parte del cuarto árbitro Sebastián Coltescu sobre el camerunés Pierre Webo, que denunció que lo trató de “negro”. El comentario generó un pequeño tumulto y molestó a jugadores del local como Neymar y Mbappé, que decidieron no continuar.

El juego debe de ser reprogramado por la UEFA.

Por la misma serie, el RB Leipzig derrotó por 3-2 al Manchester United, un resultado que clasifica a los germanos y los franceses para los octavos de final, mientras que el Sevilla se impuso 3-1 en casa del Rennes, con doblete de Youssef En-Nesyri y avanzó por detrás de Chelsea.