Nacionales

Covid-19: Segundas dosis de vacunas se aplicarán este jueves y viernes

Todas las personas que ya recibieron la vacuna contra el Covid-19 de Sputnik V, AstraZeneca, Moderna y Pfizer y ya cumplieron con el intervalo de tiempo pertinente podrán aplicarse la segunda dosis este jueves y viernes.

El Ministerio de Salud Pública hizo un recordatorio este jueves a través de sus redes sociales sobre la aplicación de la segunda dosis de varias vacunas anti-Covid que se realizará entre esta jornada y el viernes.

Las personas que recibieron la dosis de Sputnik V hasta el 12 de junio; AstraZeneca hasta el 7 de agosto; Moderna hasta el 16 de agosto y Pfizer, que hayan llegado al intervalo mínimo de 21 días, podrán completar en estos días su esquema de vacunación.

Los vacunatorios habilitados no tendrán en cuenta la terminación de cédula de identidad, como en otras ocasiones.

La cartera sanitaria contará con información de los horarios de funcionamiento de los centros de vacunación Covid en la página vacunate.gov.py.

https://twitter.com/msaludpy/status/1438321484603199490

Salud realizó un aviso especial este jueves dirigido a aquellos que recibieron la vacuna de Moderna en los distintos vacunatorios de Asunción, indicando que deberán acudir para la segunda dosis en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Todas las demás personas deben acudir al puesto de vacunación de la primera dosis.

Paraguay registra un total de 2.544.400 vacunados al menos con primera dosis hasta la fecha.

Si algún vacunatorio del Departamento Central no está en la lista disponible en la página Vacunate, la cartera sanitaria recomienda acudir a otro habilitado en el mismo distrito.

Dejá tu comentario