Toda vez que el tiempo no obstaculice el desarrollo de las obras, se estarán culminando para el 23 del corriente mes, puesto que las tareas se ejecutan las 24 horas, según manifestó.
Cabe recordar que las estructuras tienen una dimensión de unos 1.800 metros cuadrados cada una y que se están invirtiendo unos USD 1.600.000 en total.
Cada hospital modular o de contingencia tendrá un total de 136 camas. De las mismas, 36 serán destinadas para el uso del personal de blanco; mientras que ambas obras permitirán sumar 200 camas más en el sector público para la atención a pacientes con enfermedades respiratorias.
De acuerdo con referencias del MOPC, una vez culminada la pandemia del Covid-19, las instalaciones podrán ser utilizadas a nivel hospitalario, y el sector será destinado para pacientes que no requieran de terapia intensiva.
Metrobus. Por otra parte, en breve estará operativo el tramo donde se siguen desmantelando y demoliendo las paradas del fallido Metrobus, según también confirmó Riego Volpe.
Luego del recapado y señalización, se habilitarán 3 carriles de entrada y 3 de salida.