Deportes

Costosa y polémica

 

Adrián Martínez se reencontró con el gol luego de un mes para darle a Libertad una costosa como polémica clasificación a la semifinal de la Copa Paraguay al vencer al Luqueño de Celso Ayala, quien hizo su debut.

El compromiso se encendió sobre le final, ya que Luqueño tuvo una clara chance para igualar el compromiso, pero la misma fue desperdiciada y es más, terminó con la expulsión de Noguera.

El encuentro tuvo más errores arbitrales que emociones. Hubo dos penales claros, que no fueron sancionados a favor del Auriazul, que se mostró un poco más pretencioso en algunos pasajes que el Gumarelo, que tuvo algunas chances, pero de manera aislada.

En el complemento, el juego fue más parejo. El Albinegro mejoró con el ingreso de Blas Cáceres, quien le dio mayor marca en el medio y claridad al ataque. Adrián Martínez, tras un buen centro de Bareiro, aplicó un sobrio cabezazo que le dio la clasificación al Albinegro, que enfrentará a Sol de América en la siguiente fase de la Copa.

LA OTRA LLAVE. El miércoles 16 de octubre se disputarán los juegos restantes de los cuartos de final. Desde las 17.45, Cristóbal Colón de Ñemby se enfrentará al Deportivo Capiatá en el Luis Salinas de Itauguá y a las 20.00, Guaraní vs. Deportivo Santaní en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.


4 goles en 4 partidos suma Adrián Martínez en esta Copa Py. Richard Ortiz con Sol de Pastoreo tiene siete.

Dejá tu comentario