Sucesos

Costanera: Neblina y falta de iluminación causan accidente

 

Una camioneta cayó a un barranco a consecuencia de la falta de iluminación asociada a una densa neblina que se extendía anoche en la salida de la Costanera Norte de la ciudad de Asunción.

Datos del suceso dan cuenta de que el rodado transitaba por la zona de construcción del nuevo puente Héroes del Chaco, que unirá con Chaco’i. En la misma viajaban dos personas adultas, que no sufrieron heridas de consideración, y una joven que tuvo golpes en la cabeza.

Testigos afirman que la neblina y la oscuridad fueron las causantes del siniestro. Es una zona que sufre de constantes robos de los cables del sistema de iluminación, además de que no fueron repuestos.

Bomberos voluntarios acudieron en auxilio de las víctimas, siendo estos los primeros en llegar al sitio.

En otro trágico accidente, un niño de tres años, de nacionalidad argentina, falleció ayer tras ser arrollado aparentemente por su tía, en el barrio San Antonio de Tavapy, Alto Paraná.

La víctima fatal es Inari Diosnel Miranda Peralta (3).

Su tía manifestó a los intervinientes que subió a su automóvil, de marca Toyota IST, para moverlo hacia una sombra.

El niño y su madre estaban cerca del rodado, pero el pequeño zafó de ella y se puso en el trayecto del automóvil, cuya conductora no se percató de la ubicación del niño al maniobrar y lo atropelló.

Inari Diosnel falleció en el lugar a raíz de graves lesiones que sufrió en la cabeza.

Dejá tu comentario