Economía

Cosméticos y teléfonos, con rebajas de hasta el 60%

Los clientes podrán acceder a importantes descuentos en productos de belleza, moda y accesorios durante el Black Friday. Los aparatos electrónicos también tendrán variados descuentos.

A un día de arrancar con la nueva edición del Black Friday, las casas comerciales se preparan para recibir a los clientes con novedades e importantes descuentos.

“Es una oportunidad para ofrecer productos premium de temporadas anteriores con excelentes precios y también nuevos lanzamientos con beneficios exclusivos”, adelantó la encargada de Marketing de Vendôme, Ana Giménez.

La tienda tendrá descuentos de hasta 60% en productos seleccionados en todas las categorías, todas sujetas a disponibilidad en tiendas y e-commerce (www.vendome.com.py). “Perfumes, maquillajes, productos de tratamientos para la piel, moda, accesorios y mucho más encontrarán a muy buenos precios”, comentó.

Agregó que los clientes también podrán comprar desde la tienda online/e-commerce, con entregas en 24 horas. Además de que los descuentos serán con todo medio de pago, pudiendo también a acceder a pagos de hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito del Banco Continental.

Alemania Cell. Otra de las firmas que se prepara con gran expectativa en todos sus locales es Alemania Cell, según dijo su gerente de Maketing, Michele Annahas. “Tenemos mucha fe ya que nos esforzamos en verdaderamente brindar opciones de calidad con propuestas comerciales imperdibles para todos nuestros clientes”, destacó.

Señaló que con la pandemia la firma logró adaptarse aún más a las necesidades de los consumidores, por lo que cuentan con más de 4.000 artículos para satisfacer a las posibilidades y requerimientos de sus clientes. “Esta nueva edición de Black Friday para nosotros significa la oportunidad de renovarnos, tenemos pensado rematar productos con el fin de renovar nuestro stock con todo lo último en tecnología. Ofreceremos descuentos desde el 20% hasta el 60% en productos seleccionados y también muchas sorpresas que iremos develando en el correr de las horas del Black Friday, así que invitamos a todos a seguirnos en las redes sociales”, resaltó.

Añadió que contarán con descuentos variados. “Tendremos: celulares, auriculares, accesorios, tablets, parlantes, notebooks, televisores y muchas más. Los teléfonos estarán con descuentos imperdibles, si buscan renovar sus smarphones deben aprovechar estos días de descuento”, afirmó.

Dejá tu comentario