Deportes

Cortitas

 


Tenis
Sin estrellas inicia la ronda final de la Davis
Sin Rafael Nadal y el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz, ni el serbio Novak Djokovic, la fase final de la Copa Davis, que cierra la temporada de 2022 y se disputará de hoy al domingo en Málaga, solo cuenta con 2 del top 10.
Excluida de la competición por equipos debido a la invasión de Ucrania, la Rusia de Daniil Medvedev y Andrey Rublev, no podrá defender su corona como vigente campeona de la Copa Davis.
Estos son los ocho equipos clasificados en la fase de grupos, organizada a mediados de setiembre en cuatro ciudades europeas, que tienen cita en Andalucía: España, Croacia, Canadá, Estados Unidos, Italia, Australia, Alemania y Países Bajos.

CPDP
El Congreso Nacional se cumplió en el Este
En el complejo hotelero Convair de Ciudad del Este se desarrolló la edición número 19 del Congreso Nacional del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP).
Un total de 100 comunicadores volvieron a reunirse, luego de 2 años debido a la pandemia del Covid-19. “El evento debe servir para unir aún más los lazos entre los compañeros de todas las filiales y que además de aprender, se puedan trasmitir las inquietudes de los delegados de todo el país”, expuso el presidente del CPDP, Jorge Sosa, quien encabezó el acto. Pedrito García, Benicio Martínez, Laura Morel, la atleta Camila Pirelli y el ex jugador Denis Caniza, entre otros, disertaron en el congreso.

Dejá tu comentario