Deportes

Cortitas

 


Emelec y Mineiro juegan la ida
Por los octavos de final de la Copa Libertadores se verán las caras hoy Emelec de Ecuador y el brasileño Atlético Mineiro. El partido será a las 18:15 en el estadio Capwel, a pesar de que en las últimas horas se especuló con la suspensión del juego por las protestas sociales que tienen lugar en Guayaquil, la capital ecuatoriana, en donde tendrá lugar el juego.

Dos partidos en la ida de la Suda
A las 18:15, en Montevideo, se enfrentan Nacional y Unión de Argentina, en juego de ida de la Copa Sudamericana. El encuentro se escenificará en el Parque Central, la casa de Nacional.Por otro lado, en el Monumental de Santiago recibirá Colo Colo a Internacional de Brasil, a partir de las 20:30. Las revanchas se jugarán luego de siete días, el 5 de julio de la semana entrante.

Nacional se consagra en fútbol colombiano
Atlético Nacional se coronó campeón del torneo Apertura 2022 colombiano el domingo al vencer con un global de 4-3 al Deportes Tolima, que tuvo en el segundo tiempo al paraguayo Gustavo Ramírez. El equipo verdolaga cayó 2-1 en el vibrante partido de vuelta de la final en casa de Tolima, pero obtuvo su decimoséptimo título gracias al 3-1 a favor que había obtenido el miércoles en la ida.

Dejá tu comentario