Deportes

Cortitas

 


Newell’s se asienta en la cima de Argentina
Con el paraguayo Gustavo Velázquez de titular durante todo el juego y con goles de Ramiro Sordo y Juan Fernando Garro, Newells venció de visita por 0-2 a Estudiantes de la Plata, y con 13 puntos se erige en solitario puntero de la liga argentina tras las cinco primeras fechas disputadas.El equipo rosarino, donde Velázquez llegó esta temporada para ser titular en muy buen nivel, sigue invicto en el campeonato, con cuatro juegos ganados y uno solo empatado.En otros juegos, Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield empataron a un gol por bando. En Vélez estuvo en el banco pero no ingresó José Florentín. En duelo de cordobeses, Central Córdoba derrotó a Talleres por 0-2.


Bale recala en Los Ángeles de la MLS
Gareth Bale se convirtió ayer en nuevo fichaje de Los Ángeles FC de la MLS norteamericana, por un año. "Nos vemos pronto, Los Ángeles", publicó el internacional galés en sus redes sociales con un vídeo en el que se le ve con una camiseta y una gorra del conjunto angelino que será su nueva casa.La agencia de noticias Efe consignó, citando a Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes de fútbol, que el contrato de Bale con el LAFC tendrá una opción de extensión para un segundo año. Cinco veces campeón de la Champions League con el Real Madrid, Bale, de 32 años, guió este junio a Gales al segundo Mundial de su historia al derrotar a Ucrania en la repesca para Qatar 2022.LAFC lidera la Conferencia Oeste del fútbol estadounidense, con 30 puntos

PSG tiene nuevo técnico: Christophe Galtier
Según informó ayer el diario Le Parisien, el Paris Saint-Germain alcanzó un acuerdo con el Niza para el fichaje de su entrenador Christophe Galtier. Tras la negativa de Zinedine Zidane, que prefiere esperar a hacerse cargo de la selección de Francia, el PSG alcanzó un acuerdo satisfactorio con Gaultier, por un monto inferior a los 10 millones de euros. El anuncio formal de la marcha de Mauricio Pochettini se daría en los primeros días de la semana que viene, para luego dar la bienvenida oficial a Galtier, quien tiene 55 años y debutó como entrenador en el AS Saint-Étienne de Francia en el 2009, luego pasó por el Lille OSC y desde el año pasado que se encuentra en el Niza.



La Premier ficha por casi 450 millones
La Premier League es la liga que, hasta ahora, más ha gastado en fichajes de las cinco ligas más importantes de Europa, las que comenzarán a rodar recién en agosto por los que los números son aún transitorios. Son 448,99 millones de euros los que la Premier gastó en fichajes. Ningún otro torneo es capaz de igualar esa cantidad, según informa la agencia Efe. Esos 448,99 millones de euros representan el 37,11 por ciento del total del gasto en fichajes de todos los clubes de las cinco grandes Ligas. La Serie A italiana, la Bundesliga alemana, la Ligue 1 francesa y LaLiga Santander, quedan muy por detrás de ese porcentaje. De ellos, aparte de la Premier League, 284,388 corresponden a la Serie A (23,53%); 218,68 a la Bundesliga (18,09%); 141,80 a LaLiga Santander (11,73%); y 115,15 a la Ligue 1 (9,5%).

Dejá tu comentario