Deportes

Cortitas

 


Liga española
Bale decidirá futuro tras Eliminatorias
Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, dijo que el delantero galés, que abandonará el Real Madrid cuando finalice su contrato el próximo mes, no tomará una decisión sobre su futuro hasta que se sepa si la selección de su país se clasifica para el Mundial de Qatar. En una entrevista al medio luso Record, el representante reconoció que es “probable” que vaya al fútbol inglés, pero señaló que “habrá que esperar a lo que pueda hacer Gales”, según recogió la agencia EFE. “Todo depende de si Gales se clasifica para la Copa del Mundo. Luego tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no a la Copa del Mundo. ¿Si es más probable que vuelva a Inglaterra? Pienso que sí", insistió.

Serie A
Lazio va a Liga Europa y Chiellini se despide
Lazio empató 2-2 contra Juventus y se clasificó para la Liga Europa en su visita al Juventus Stadium en el cierre de la jornada 37 de la Serie A italiana, la misma en la que el italiano Giorgio Chiellini y el argentino Paulo Dybala se despidieron de los hinchas de la Juventus (clasificado a Champions). Con un tanto del serbio Sergej Milinkovic-Savic en el minuto 90+6, Lazio se asegura ser 5º o 6º en la clasificación, sinónimo de jugar la Europa League la próxima temporada. Roma (6º con 60 puntos), Fiorentina (7º) y Atalanta (8º) se disputan la otra plaza restante.

Liga de Campeones
Benzema se motiva con mayor presión
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, goleador de la Liga de Campeones y del fútbol español, reconoció que cuando la presión es mayor, más se motiva para asumir riesgos como el lanzamiento a lo Panenka de un penal que, posteriormente, fue decisivo en semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City. “Llevaba mucho tiempo practicando el Panenka y solo esperaba el momento adecuado. En un partido como el de Manchester, en el que hay mucha presión, pero ese tipo de presión es la que te permite hacer gestos como ese”, dijo a RMC Sports. El Gato tiene 15 goles en Champions: “Coloqué el balón en el suelo y supe que lo iba a tirar a lo Panenka”.




Dejá tu comentario