Deportes

Cortitas

 


Tottenham y Manchester United, de a tres
Prosiguiendo con la fecha 17 de la Premier League, el Tottenham y Manchester United vencieron en sus partidos para acercarse a puestos de clasificación internacional.
Los Spurs vencieron como visitantes por 3-2 al Leicester, para ubicarse en la quinta posición con 36 puntos, con uno menos quedó el United tras vencer 3-1 al Brentford también como visitante, siendo los Red Devils el primer equipo en lograr 300 victorias como visitante en la Premier.


Inter pasa y Atlético Madrid queda fuera
Continúan las disputas de las copas en los países europeos. Inter avanzó en la Copa Italia al vencer por 3-2 al Empoli en tiempo suplementario; mientras que en la Copa del Rey, el Atlético Madrid cayó 2-0 ante la Real Sociedad.
Inter se metió a los cuartos de final por goles del chileno Alexis Sánchez, Andrea Ranocchia y Stefano Sensi; para esperar rival que saldrá de Roma vs. Lecce, que juegan hoy a las 17:00.
La Real Sociedad se hizo fuerte en San Sebastián para ganar con tantos de Adnan Januzaj y Alexander Sorloth al Colchonero que terminó con un Diego Simeone peleándose con la hinchada rival a la salida del estadio.
Mientras por la Liga Española, en la fecha 21, Celta venció 2-0 a Osasuna y Valencia igualó 1-1 ante Sevilla.

Raúl Cáceres se suma al América de Brasil
El futbolista paraguayo Raúl Cáceres (foto) va a seguir su carrera en Brasil. Tras no acordar en lo económico con el Cruzeiro, el lateral derecho arregló con el América de Minas Gerais, equipo que compite en Copa Libertadores y será rival de Guaraní en la fase 2. El primer partido ante el Legendario se disputará en Belo Horizonte, el 23 de febrero a las 19:15, y la vuelta será en Asunción el 2 de marzo a la misma hora.
“Es un equipo serio, que paga al día, por suerte pudimos salir (del Cruzeiro) sin problemas”, dijo Regis Marques, representante de Raúl Cáceres.


Árbitros argentinos para Eliminatorias
Ayer se confirmó que Facundo Tello de Argentina será el encargado de impartir justicia en el choque de Paraguay ante Brasil a disputarse el martes 1 de febrero, a las 21:30, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. Junto a Tello estarán sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso como asistentes y en el VAR estará Patricio Loustau, también argentino.
Para el choque ante Uruguay del próximo jueves 27 de enero, a las 20:00, en La Nueva Olla estará el árbitro argentino Darío Herrera; acompañado de los líneas Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. En el VAR también estará otro argentino, Germán Delfino.
No hay árbitros paraguayos designados por la Conmebol para este nuevo combo de las Eliminatorias, que entra ya en su última fase.

Dejá tu comentario