Deportes

Cortitas

 


Serie B
Blas Cáceres se une al Recife de Florentín
El volante paraguayo Blas Cáceres jugará esta temporada en el club brasileño Sport Recife, que es entrenado por el también paraguayo Gustavo Florentín y que en 2021 descendió a la segunda división del fútbol de Brasil. El jugador, que va cedido en calidad de préstamo por parte del Libertad, ya superó los exámenes médicos de rutina en la semana que acaba de terminar y, posteriormente, firmó contrato hasta noviembre de 2022.De manera oficial, Cáceres comenzó a trabajar ayer bajo las órdenes de Florentín y se espera el anuncio de más refuerzos para disputar el Campeonato Pernambucano, el torneo regional, y después la Serie B.

Copa Africana
Nigeria vence 3-1 a Sudán y está en octavos
Las Águilas Verdes de Nigeria, que habían ganado ya 1-0 a Egipto en la primera jornada, vencieron 2 a 1 a Sudán, suman 6 puntos en dos partidos, asegurándose el billete a la siguiente ronda.Tras Camerún y Marruecos, Nigeria es el tercero en la lista de equipos clasificados a los octavos de final de la Copa de África de Naciones (CAN) de fútbol.Samu Chukwueze (minuto 3), Taiwo Awoniyi (45+1) y Moses Simon (46) pusieron diferencias insalvables a favor de los nigerianos. En el minuto 70, Walieldin Khidir firmó el tanto del honor de los sudaneses al transformar en gol un penal, tras una doble falta de Ola Aina sobre Mustafa Karchom.

Copa del Rey
Clásico de Sevilla fue suspendido a los 39’
El partido clásico entre el Betis y el Sevilla, de los octavos de final de la Copa del Rey, tuvo que ser suspendido por el árbitro después de que a los 39 minutos del primer tiempo el sevillista Joan Jordán recibiera en su cabeza el impacto de una barra, al parecer de plástico, justo tras empatar 1 a 1 el equipo local, informaron ambos clubes y la Real Federación Española de Fútbol.”Se suspende el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el @RealBetis y el @SevillaFC. La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego”, publicó, poco antes del fin del sábado la Federación Española en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Dejá tu comentario