Deportes

Cortitas

 


Junior conoce a su nuevo entrenador
Recién firmado su contrato con el Krasnodar ruso, Junior Alonso se enteró también quién será su nuevo DT en su nuevo equipo. El alemán Daniel Farke, antiguo técnico del Norwich inglés, fue nombrado para dirigir a quien marcha como quinto clasificado de la liga rusa.
“Daniel Farke firmó un contrato con el Krasnodar que será válido hasta el 30 de junio de 2024”, informó el club del sur de Rusia en su página web.
El bielorruso Víktor Goncharenko no pasaba por un mal momento deportivo en el Krasnodar, sino más bien fue destituido durante la pausa invernal por discrepancias con la directiva. En síntesis, el alemán, de 45 años, será de ahora en más quien dirija al jugador de la selección paraguaya.
Farke se desempeñó como entrenador en el Norwich desde 2017 hasta noviembre del año pasado, llegó al Norwich procedente del filial del Borussia Dortmund.

Athletic Bilbao, finalista ante el Real Madrid
El Athletic de Bilbao, vigente campeón, remontó para ganar 2-1 al Atlético de Madrid, ayer en el duelo de semifinales de la Supercopa de España, en el estadio King Fahd de Riad, donde jugará por el trofeo el domingo contra el Real Madrid.
Un tanto en propia puerta del portero del Athletic Unai Simón (62) adelantó al Atlético, pero Yeray Álvarez igualó de cabeza (77) y Nico Williams puso el 2-1 (81), que permitirá al Athletic defender su vigente corona.
El Athletic se medirá en la final al Real Madrid, que el pasado miércoles había ganado en la prórroga 3-2 al Barcelona y fue el vencedor de la competición hace dos años, cuando se impuso en los penales al Atlético en Yedá, a orillas del Mar Rojo, en la primera edición de la Supercopa disputada en Arabia.

Ospina enciende alarmas en Colombia
A dos semanas del encuentro de Colombia contra Perú, David Ospina, arquero titular, encendió las alarmas ante su salida sorpresiva del partido de su equipo el Napoli contra la Fiorentina en la que terminó cayendo por 2-5, por los octavos de final de la Copa Italia.
Napoli informó que el arquero “acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo”, razón por la cual no pudo seguir en el campo y fue reemplazado por Meret.
Al principio algunos medios especularon que el DT lo había sacado por el gol de Vlahovic, en una acción en la que el colombiano salió al achique, pero quedó desairado por el goleador de la Fiorentina.
Por este motivo, la selección dirigida por Reinaldo Rueda espera, atenta, noticias que puedan llegar desde Italia en relación a quien desde hace años es puesto fijo en las formaciones titulares de Colombia.

Dejá tu comentario