Deportes

Cortitas

 


Lanús de Morel gana y defiende la punta
Con Jorge Morel de titular y amonestado en un partido en el que su equipo se quedó con 10 durante todo el segundo tiempo, Lanús le ganó 0-1 de visitante a Independiente y es justiciero puntero de la primera división argentina.El equipo del ex Guaraní es, por ahora, solitario líder, a falta del partido de hoy a las 13:15 entre Talleres y Platense. Aventaja por tres a los cordobeses y por cuatro a Rojo.

Everton gana y sigue invicto en la Premier
Everton ganó en el cierre de una fecha más de la liga inglesa, la cuarta, luego de ir perdiendo contra el Burnley. Fue 3-1 final para seguir invicto en la primeras cuatro jornadas de la presente temporada de la Premier inglesa de fútbol. Ben Mee adelantó al Burnley en el minuto 53, pero en seis minutos el Everton dio la vuelta al marcador con tantos de Keane (60’), Townsend (65’) y Gray (66’).

Milan pide investigar cánticos racistas
Milan presentó una queja a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), a la vez que un pedido para que investigue los cánticos racistas proferidos el domingo por hinchas de la Lazio contra el centrocampista Tiemoue Bakayoko y otros jugadores. El comunicado llega después de que Bakayoko denunciase este que tanto él como su compañero Franck Kessié fueron objeto de cánticos racistas.

Dejá tu comentario