Deportes

Cortitas

 


Bayern Munich golea de visita al RB Leipzig
Por la fecha 4 de la Bundesliga, el Bayern Munich venció por 4-1 al RB Leipzig, a domicilio y sigue a dos puntos del Wolfsburgo, el único líder de la competencia con 12 puntos.
Los goles llegaron por intermedio de Robert Lewandowski, de penal (12'), Jamal Musiala (47'), Leroy Sané (54') y Eric Moting (90+2') para los bávaros; Konrad Laimer (58') marcó el tanto local. En otros encuentros, el Wolfsburgo, en su visita ante Greuther Fürth, lo superó 2-0. El Borussia Dortmund también de visita le ganó 4-3 al Bayer Leverkusen.


Athletic es líder y se aplazan dos partidos
El Athletic Club ganó por 2-0 al Mallorca en San Mamés con goles de Dani Vivian e Iñaki Williams, y alargó su buen inicio de temporada en la que permanece invicto y que le permite ser provisorio líder cuando aún falta que se complete la cuarta jornada de LaLiga. En otro compromiso el Levante igualó 1-1 ante el Rayo Vallecano, disputado en el estadio Ciutat de Valencia.
Los encuentros entre el Sevilla vs. Barcelona y Villarreal vs. Alavés tenían que disputarse ayer, pero fueron aplazados a raíz de los masivos jugadores sudamericanos convocados, para el combo de Eliminatorias.

Ovelar y Bareiro, goles con relevancia
Ayer, Robert Ovelar (foto) marcó el tanto apertura (27') en la victoria 3-0 del Deportivo Municipal de Perú en su visita al Alianza Universidad, en el estadio Monumental de Lima, Ovelar llegó a su cuarto gol en la competencia. En México, el pasado viernes Adam Bareiro anotó el gol del empate para el San Luis, en su visita al Puebla de Antony Silva, que todavía no se acopló luego de los partidos de Eliminatorias. 2-2 fue el resultado final, Bareiro ingresó a los 84' y marcó el gol a los 96', de penal.

Fiorentina triunfa y la Juve no allana camino
Fiorentina metió un triunfazo de visitante ante Atalanta por 2 a 1, por la fecha 3 de la Serie A. Todos los goles de penal: doblete de Vlahovic para el conjunto de Vincenzo Italiano. En los de Bérgamo jugó el colombiano Duván Zapata, que hizo el gol del descuento. En otro partido, Juventus desperdició la ventaja inicial, anotada por el español Álvaro Morata, el Napoli reaccionó y con tantos de Matteo Politano y Kalidou Koulibaly, para el triunfo por 2-1 del cuadro napolitano. Juve suma así su segunda derrota al hilo.

Dejá tu comentario