Deportes

Cortitas

 


Montero: “No había armonía” con los Romero
Por primera vez desde que los jugadores paraguayos Óscar y Ángel Romero dejaron San Lorenzo de Almagro, el entrenador uruguayo Paolo Montero se refirió a la situación por la que pasa el club argentino y la relación del vestuario con los Romero.”En el lugar de trabajo tiene que haber armonía. Desde que yo llegué, no hubo esos privilegios de los que se había hablado antes con los Romero. Ni de parte mía, ni de la parte dirigencial. Pero se veía que no había una relación o armonía. Lo que sí quiero decir y me hago responsable –no meto ni a San Lorenzo ni al grupo– es que a mí me llamó mucho la atención de que cuando tomé la decisión, técnico y táctica, de que no jugaran, se armara mucho revuelo. Nunca lo había vivido”, aseguró el técnico que llegó este año a Argentina.

Falcao se suma al Rayo Vallecano de España
Radamel Falcao, delantero colombiano, jugará en el Rayo Vallecano, equipo al que se sumó ayer. Falcao llegó a Madrid en un vuelo privado, y a su llegada a la capital española aseguró que le llama “la atención este desafío” con un club de gran arrastre barrial en la capital española.”En este momento de mi carrera es una gran oportunidad y volver a la Liga también me parecía muy interesante. Ojalá pueda jugar el próximo fin de semana”, dijo el delantero de 35 años. El jugador, que en España había vestido antes la camiseta del Atlético Madrid, espera debutar dentro de una semana frente al Getafe en lo que sería su regreso a la Liga ocho años después.

Mbappé “está contento”, dice Pocchettino
El entrenador argentino del París Saint Germain, Mauricio Pocchettino, dijo ayer en conferencia de prensa que el delantero Kylian Mbappé “está contento, es un chico muy estable emocionalmente, tanto antes como ahora mantiene las ganas de jugar al fútbol, de disfrutar”, indicó luego de que, en agosto pasado, el delantero estuviera a punto de fichar por Real Madrid. “Necesitamos que todos puedan sentirse bien, necesitamos un equipo, una estructura, una organización”, señaló el DT, quien afirmó que nadie está por encima del club. También consideró que la Ligue 1 francesa compite ahora con la Premier inglesa.

Dejá tu comentario