Deportes

Cortitas

 


Tite esconde su equipo contra Ecuador
La selección brasileña se prepara para el partido de mañana frente a Ecuador en la última jornada del Grupo B de la Copa América. Tite solo permitió que se transmitiera públicamente la primera parte de dicha movilización. La transmisión del entrenamiento en las redes sociales de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) fue cortada en el momento en que el entrenador pretendía iniciar un trabajo táctico, según informó la agencia EFE. Lo que no permitió que se sepa a qué jugadores dará descanso.


Para Lasarte, Chile se encuentra cansada
El entrenador chileno Martín Lasarte consideró que a su selección “no se lo vio con la chispa que habitualmente tiene” contra Paraguay, en la derrota 2-0. ”Intensa y con ideas claras”, según Lasarte, la escuadra albirroja acechó a un Chile que se vio superado, según reconoció el propio entrenador. El cuerpo técnico chileno es de la creencia de que la “pesadez” de los campos de juego en Brasil, el calor y la continuidad de los compromisos le bajaron el nivel a la Roja.

Uruguay también ya está en Río de Janeiro
Uruguay ya se encuentra en Río de Janeiro, donde el lunes enfrentará a Paraguay, ambos clasificados. El partido servirá para saber sus ubicaciones en la tabla. Antes del viaje, durante las primeras horas de la jornada, según la información de la Asociación Uruguaya de Fútbol, los jugadores hicieron distintos tipos de trabajo físicos y con pelota. “¡Se ganó, que era importante. A descansar y seguir que falta mucho!”, escribió el atacante Luis Suárez en Twitter luego de la victoria contra Bolivia.

Dejá tu comentario