Deportes

Cortitas

 


Tite prueba su tridente ofensivo
El seleccionador brasileño Tite dio las primeras pistas sobre el equipo que se enfrentará a Ecuador mañana a las 20:30 y que podría incluir a Neymar, Richarlison y Gabriel Barbosa, Gabigol, en un ataque sin Roberto Firmino.
La Canarinha se ejercitó por última vez en las instalaciones de la Granja Comary. En la práctica, Tite dejó entrever algunos cambios en el once, entre ellos la salida de Firmino, delantero del Liverpool inglés y quien fue titular en los cuatro primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. El once que saltaría de inicio en el estadio Beira-Rio sería formado por Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred, Paquetá; Neymar, Richarlison y Barbosa, Gabigol.

Ensayos en la previa a la Eurocopa
Las selecciones europeas están midiendo sus fuerzas con amistosos en el Viejo Continente previo a la Eurocopa que tendrá su inicio el próximo 11 de junio y al contrario a Sudamericana, esta competencia tendrá varias locaciones en el continente.
En los principales partidos, Holanda igualó 2-2 ante Escocia, Alemania empató 1-1 ante Dinamarca, Inglaterra superó 1-0 a Austria y Francia doblegó por 3-0 a Gales.
Hoy jugarán otras selecciones europeas en partidos como: Andorra vs. Irlanda y Suiza vs. Leichtenstein (12:00), Turquía vs. Moldavia (13:00), Bélgica vs. Grecia y Ucrania vs. Irlanda del Norte (14:45). La Euro arrancará con Turquía vs. Italia en el Olímpico de Roma a las 15:00.

Cuatro ciudades son elegidas para la Copa
La Conmebol anunció que las ciudades de Brasilia, Río de Janeiro, Cuiabá (Matto Grosso) y Goiania (Goiás) acogerán la Copa América, después de que Argentina y Colombia desistieran de ser las sedes del torneo, como estaba previsto en un principio.
Aunque el calendario oficial aún no está marcado, los trascendidos apuntan que el partido inaugural será en Brasilia, en el Estadio Mané Garrincha y la final en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, manteniendo los grupos por zona, Norte y Sur, como se había previsto en la planificación de la Copa América de Argentina y Colombia.

Dejá tu comentario