Deportes

Cortitas

 


Ariel Holan toma las riendas del Santos
El Santos de Brasil anunció ayer la contratación del técnico argentino Ariel Holan, con vínculo hasta diciembre de 2023.
Holan, de 60 años, llega a Brasil después de rescindir su contrato con Universidad Católica, de Chile, y sustituirá en el cargo a Alexi Stival Cuca, que renunció al banquillo albinegro tras empatar 1-1 con Fluminense por el campeonato Brasileirâo.


Reino Unido habilita al público en mayo
El Reino Unido permitirá que 10.000 aficionados puedan asistir a los estadios de fútbol a partir del 17 de mayo, según anunció ayer el primer ministro, Boris Johnson.
Según la hoja de ruta marcada por Johnson, que pone como objetivo para el levantamiento de todas las restricciones el 21 de junio, los estadios con gran capacidad como Wembley podrían albergar un máximo de 10.000 espectadores.

Matías Galarza logra el tri con el Vasco
El paraguayo Matías Galarza logró con el Vasco de Gama de Brasil el título en la Súper Copa de la categoría Sub 20, tras vencer en penales al Atlético Mineiro por 5-3.
En tiempo normal el resultado fue de 2 a 2 con presencia del volante guaraní en los 90 minutos. Esta es la tercera conquista del futbolista que pertenece aún al Olimpia. Antes ganó la Copa Estadual y la Copa Brasil.

Dejá tu comentario