Deportes

Cortitas

 


Volvió la Premier con inexplicable error
Un gol fantasma que no subió al marcador de manera inexplicable marcó el empate a cero entre el Aston Villa y el Sheffield United, en el regreso de la Premier League inglesa cien días después.
En el minuto 42 en una falta colgada por Oliver Norwood superó al portero del Villa, Orjan Nyland, que apenas pudo rectificar para atrapar la pelota y casi caer con ella dentro de la portería, pero Michael Oliver, el colegiado del encuentro, se señaló el reloj indicando que no había sido gol y continuó el partido. El escándalo se desató al ver que la pelota superaba ampliamente la línea de gol. El Sheffield escribió en Twitter "¿En serio?", como reacción a la jugada, mientras que el Villa puso "No sabemos que acaba de ocurrir aquí, pero sigue el 0-0".
En otro juego, el City aplastó al Arsenal por 3-0.

El Napoli se quedó con la Copa Italia 2020
Napoli venció en penales a Juventus en el Olímpico de Roma por 4-2, tras empatar en tiempo normal sin goles y se consagró campeón de la Copa Italia 2020 por sexta vez en su historia.
Los fallos iniciales del argentino Paulo Dybala, cuyo lanzamiento detuvo Alex Meret, y del brasileño Danilo, que envió alto, fueron decisivos para la caída de la Juve, que no pudo ampliar su ventaja al frente del palmarés.
Gennaro Gattuso, que llegó al banquillo del equipo en diciembre en reemplazo de Carlo Ancelotti tras un inicio de curso convulso en San Paolo, festeja así su primer título importante como entrenador. A su vez Cristiano Ronaldo sigue sin poder levantar este trofeo en dos torneos disputados.

La UEFA decidió calendario de Liga
El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que la Champions League 2019/20 se resolverá en una ciudad y en un formato inédito entre 8 en Lisboa, que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto.
Esta fase final, cuyos emparejamientos se sortearán en un día aún por decidir, la disputarán a partido único los cuatro equipos que se clasificaron para cuartos de final antes del parón por la pandemia del coronavirus.
Antes de la interrupción el Atalanta eliminó al Valencia, el Leipzig al Tottenham, el Atlético de Madrid al Liverpool, el París al Dortmund.
Quedan por resolverse: Manchester City y Real Madrid, Juventus y Lyon, Bayern Múnich y Chelsea y Barcelona ante Napoli. Quedó aplazada la decisión sobre dónde se jugarán estos enfrentamientos, que se tomará según evolucione la pandemia.


Dejá tu comentario